Thompkins

Thompkins

Baloncesto

Thompkins anuncia su renovación con el Real Madrid

El ala-pívot norteamericano no se moverá de la capital de España. Thompkins ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para su renovación. A pesar de los cantos de sirena con cifras mareantes provenientes desde Turquía, el estadounidense ha preferido quedarse al calor de la 'familia' madridista. 

23 junio, 2018 20:43

Noticias relacionadas

Los aficionados del Real Madrid están de enhorabuena. La presión del Efes no ha surtido efecto y uno de los artífices de este histórico doblete, que contribuyó especialmente a la consecución de la Euroliga con un rebote decisivo, cuando el partido agonizaba y Fenerbahçe amenazaba con la remontada, seguirá la próxima temporada en el conjunto blanco. El estadounidense lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, donde se ha mostrado muy contento por seguir vistiendo la elástica merengue: "Estoy feliz de anunciar que volveré al Real Madrid. ¡Hala Madrid! ¡Vamos!".

Trey Thompkins anuncia que se queda en el Madrid.

Trey Thompkins anuncia que se queda en el Madrid.

Desde su llegada a la capital de España, Trey Thompkins ha vivido todo tipo de experiencias y ha tenido que convivir con diversos roles, dentro de la rotación de Pablo Laso. Se ha visto relegado a la suplencia e, incluso, en ocasiones, ha sido uno de los descartes. Sin embargo, gracias a su persistencia, ha sido capaz de revertir la situación y ha sido capaz de terminar la última campaña en lo más alto: siendo decisivo y jugando los minutos de la verdad.

PENSANDO YA EN LA TEMPORADA 2018/2019

Asegurada la continuidad del ala-pívot, el técnico madridista puede comenzar a perfilar la plantilla del próximo curso. Tras el fichaje de Gabriel Deck, que adelantó EL BERNABÉU, y la marcha de Luka Doncic a los Dallas Mavericks de la NBA, Laso continuará tratando de confeccionar un grupo, que sea capaz de volver a repetir el éxito de estos últimos años y prolongar una dinastía repleta de títulos. Una dinastía que se extiende tanto en la sección de fútbol como en la de baloncesto.