Thompkins

Thompkins

Baloncesto

El Madrid negocia la renovación de Thompkins y el Efes presiona

El Real Madrid ya estaría negociando con Trey Thompkins su renovación del contrato. Las condiciones se habrían acordado semanas atrás pero en los últimos días le ha llegado una oferta más potente económicamente, tal y como informa el periodista Carlos Sánchez Blas. Su gran final de temporada ha acelerado el movimiento del club blanco.

21 junio, 2018 13:43

Noticias relacionadas

Finalizada una nueva temporada brillante gracias a las conquistas de la Euroliga y la ACB, el Real Madrid ya planifica la próxima campaña. Una de la primeras prioridades es la renovación de Trey Thompkins. El ala-pívot estadounidense ha firmado un final de temporada espectacular, siendo en parte gran responsable en la consecución de la citada Euroliga, ante el Fenerbahçe el 20 de mayo.

Su contrato finaliza este verano, lo que ha provocado que el conjunto blanco se ponga manos a la obra para garantizar su continuidad. Esta ya estaría acordada, condiciones incluidas, desde hace varias semanas, pero según informa el periodista Carlos Sánchez Blas, el jugador habría recibido una oferta más económicamente atractiva proveniente del Efes, equipo de la liga turca.

THOMPKINS QUIERE SEGUIR

Al término del partido que le dio la liga a los merengues, venciendo al Baskonia por 85-96, Thompkins mostró sus intenciones: "No puedo decir cuál va a ser mi futuro porque no lo sé. Me gustaría seguir aquí. El Madrid es como mi casa. Es una familia".

A sus 28 años, el jugador de 2,08 metros de altura ha jugado un total de cincuenta partidos, en los que ha promediado 20,8 minutos, 9,5 puntos, 4,6 rebotes, 0,9 asistencias, 0,6 robos y 0,3 tapones por encuentro. Llegó al equipo entrenado por Pablo Laso en 2015 proveniente del BC Nizhni Nóvgorod ruso, con quien había sido el máximo reboteador de la Euroliga 2014/2015, tras jugar entre 2011 y 2013 en Los Angeles Clippers de la prestigiosa NBA estadounidense.