Fútbol

Lunin: "He rechazado 3.000 ofertas para jugar en el Madrid"

El flamante nuevo portero del Real Madrid ha hablado con el diario MARCA sobre su fichaje por el club blanco. Lunin ha asegurado que ha rechazado un gran número de ofertas por el conjunto merengue. Además, también fue preguntado sobre el eterno debate: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

22 junio, 2018 23:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha hecho oficial este viernes 22 de junio el fichaje de un nuevo guardameta para las próximas seis temporadas. Se trata de Andriy Lunin, y al poco de conocerse su vinculación al club blanco, el joven ha hablado para MARCA. En ella, el ucraniano no se ha podido sentir más orgulloso y feliz de formar parte de la entidad madridista. Tanto es así, que este ha reconocido "haber rechazado hasta 3.000 ofertas de otros clubes" hasta aceptar la del Real Madrid. 

Además, Lunin se ha mostrado muy convencido de poder alcanzar algún día la meta titular del primer equipo a la vez que no ha dudado es escatimar en elogios hacia Cristiano Ronaldo, quién considera el mejor jugador del mundo por delante de Leo Messi

El reciente fichaje procede del  Zorya Luhansk ucraniano y su gran envergadura le augura un futuro prometedor. La idea del club es que el jugador se incorpore a los planes de pretemporada para que Julen Lopetegui examine al portero para después decidir sobre su futuro. Tres son las alternativas que se le abren al bueno de Lunin: incorporarse a la primera plantilla como tercer portero, pasar a formar parte del Castilla o marcharse cedido a un club de nivel medio para continuar con su progresión. Cabe recordar que el portero ucraniano ya sabe lo que es lidiar con la presión de la élite, pues ya ha sido internacional con la selección absoluta de Ucrania a la vez que el año pasado probó las mieles de una gran competición continental, como es la Europa League

CARAS PROMETEDORAS

En la pretemporada, Lunin compartirá filas con Vinicius Jr, el jugador brasileño fichado por el Real Madrid y que el año pasado jugó cedido en las filas del Flamengo. En la misma línea de futuro, el club blanco ha cerrado recientemente el fichaje del jugador del Santos, Rodrygo Goes, quién se incorporará al equipo merengue en el verano de 2019.