Raphael Guerreiro con Portugal. Foto fifa.com

Raphael Guerreiro con Portugal. Foto fifa.com

Fútbol

El Dortmund sale al paso ante los rumores de Guerreiro y el Madrid

En los últimos días se ha relacionado a Raphael Guerreiro con el Real Madrid y el PSG. El lateral izquierdo del Borussia Dortmund es codiciado por los grandes de Europa pero el club alemán se habría negado totalmente a su venta este verano, salvo que llegue una oferta desorbitada.

22 junio, 2018 12:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid va a realizar una profunda renovación en su plantilla. En la entidad merengue se están preparando varias llegadas y salidas con el objetivo de formar el mejor equipo posible para la temporada 2018/2019. De momento, está habiendo más movimientos en el apartado de incorporaciones. Al ya conocido fichaje de Rodrygo y al más que posible de Lunin, se podría unir el de Raphael Guerreiro. De hecho, en Alemania ya se habla de un supuesto interés del conjunto merengue en el lateral izquierdo del Borussia Dortmund.

Según el diario Bild, el Madrid querría reforzar esa posición ya que según ellos Marcelo necesita un recambio de garantías y con Theo Hernández no sería suficiente. El club blanco no sería el único que anda detrás del futbolista de 24 años. El PSG querría aprovechar la buena relación de su nuevo entrenador, Tuchel, con el jugador para convencerle del proyecto parisino ya que ambos coincidieron en Dortmund. De momento, el gran protagonista se mantiene al margen ya que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con la selección portuguesa.

EL DORTMUND NO SE PLANTEA SU VENTA

Según una información del medio Reviersport, los dirigentes del equipo alemán no se plantean la venta del jugador salvo que llegue una oferta totalmente desorbitada. Por otra parte, el director deportivo del equipo germano, Michael Zorc, ha hablado con el diario Bild sobre el luso. Aseguró que para "Rafael no fue una temporada feliz" pero que estaban "contentos de que él ahora esté libre de lesiones" y que es de esperar que vuelva "a su antigua forma".