Isco, Neymar y Thiago

Isco, Neymar y Thiago

Fútbol

El Madrid amenaza con amargar otro verano al Barça

El Real Madrid ha recuperado la tranquilidad tras el 'caso Lopetegui'. En Can Barça, sin embargo, se viven días convulsos tras la guerra abierta entre la directiva y Piqué. El club blanco se mueve y amenaza con golpear a su eterno rival este verano. De primeras, la Selección es dominada ya por los merengues.

21 junio, 2018 08:32

Noticias relacionadas

El comienzo del verano ha sido movidito tanto para el Real Madrid como para el Barcelona. Tras la final de la Champions League, ambos han tenido que soportar complicaciones -más de las previstas- y en el caso de los azulgranas aparecen los fantasmas del ultimo -y desastroso- verano que acabaría con la salida de Neymar y muchas críticas por los fichajes. Ahora, la entidad culé se encuentra sumida en una guerra interna con Piqué tras el 'caso Griezmann'.

Mientras, el Real Madrid recupera la estabilidad tras la salida de Zidane, ya con Lopetegui en el banquillo y una vez superado el 'caso Rubiales'. La entidad blanca ya carbura. Ya ha golpeado a su eterno rival y amenaza con ir a más este verano:

El Madrid amenaza con amargar otro verano al Barça

El Madrid amenaza con amargar otro verano al Barça

LAS PROMESAS ELIGEN AL REAL MADRID

El fichaje de Rodrygo fue el priner golpe del Madrid al Barça. El club blanco le pasó por la derecha al los azulgranas que llevaban meses detrás de su fichaje. La entidad presidida por Florentino Pérez puso 45 millones sobre la mesa -como con Vinicius- y el chico acabó eligiendo la oferta blanca.

Tras el brasileño, ha llegado el turno de los hermanos Gudjohnsen que ponen rumbo al Madrid. El mayor, Andri, llega procedente del Espanyol y era pretendido por el Barça. De la entidad culé llega el pequeño, Daniel, que se incorporará al Infantil B. Ya hay abiertas otras guerras por Pascu -del Valencia- y Pedro Porro -del Girona-.

LA SELECCIÓN ES AHORA DEL MADRID

Tras años de dominio culé, el Real Madrid se impone ahora en la Selección en una cita tan importante como el Mundial de Rusia. Por los seis representantes del Madrid, hay cuatro del Barça -tres sin contar con Iniesta-. Isco es el líder absoluto del equipo y los madridistas cogen peso mientras que jugadores como el propio Iniesta o Busquets han bajado su nivel drásticamente.

El Madrid amenaza con amargar otro verano al Barça

El Madrid amenaza con amargar otro verano al Barça

EXCULÉS, RELACIONADOS CON EL MADRID

Pero el golpe más duro que pueda sufrir el Barça este verano es ver a algunos de sus exfutbolistas para jugar para el Real Madrid. Las dudas surgidas con el futuro de Kovacic, ha propiciado que Thiago se haya posicionado como la gran alternativa, bendecido por Lopetegui.

Sin duda, lo que más dolería en Can Barça sería que Neymar acabara en el eterno rival. Ya el verano pasado fue traumático por el brasileño y ahora podría ser peor. El Barça no ha escondido que le preocupa y el Real Madrid, pese a que será difícil, irá hasta el final a por el '10' del PSG.