La indirecta de Matic a Milinkovic-Savic. Foto: Instagram (@nemanjamatic).

La indirecta de Matic a Milinkovic-Savic. Foto: Instagram (@nemanjamatic).

Fútbol

La indirecta de Matic a Milinkovic-Savic sobre su futuro

El jugador del Manchester United comparte selección con Milinkovic-Savic, uno de los jóvenes más seguidos por los principales equipos europeos. Matic aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje al todavía centrocampista de la Lazio pero desatando los comentarios de aficionados ingleses. Madrid y Juventus, los mejor colocados para su traspaso.

20 junio, 2018 11:45

Noticias relacionadas

Milinkovic-Savic será uno de los grandes protagonistas del Mundial y del mercado de fichajes. 23 años con los que lidera a la selección de Serbia y el centro del campo de la Lazio. Pretendientes no le faltan y su traspaso no parece que vaya a salir barato. De hecho, desde Italia le ponen en cerca de 100 millones de euros. El Real Madrid y la Juventus son algunos de los clubes que encabezan la carrera, pero otros como el Manchester United también podrían entrar en la puja.

La indirecta de Matic a Milinkovic-Savic

La indirecta de Matic a Milinkovic-Savic

Los rumores sobre esta última opción han aumentado considerablemente tras un mensaje de Nemanja Matic a Milinkovic-Savic. Este, en Instagram, le ha escrito: "Juntos somos más fuertes". Unas palabras acompañadas de una imagen muy característica. Y es que el duelo entre Serbia y Costa Rica acabó con una especie de tangana en la que se tuvieron que separar unos a otros. Milinkovic-Savic, concretamente, sujetó a Matic.

LAS DIFERENTES OPCIONES DE MILINKOVIC-SAVIC

El serbio tiene dos opciones primordiales como son el Real Madrid y la Juventus. Su padre, en una entrevista, reconocía que la intención es viajar a España con 25 años, es decir, dentro de dos. En esa época, según apunta, ya tendrá la madurez suficiente como para triunfar en un equipo como el merengue. Es fan de Zidane y, de esta manera, seguiría los mismos pasos que el francés.

Además, en las últimas horas se ha conocido el interés del Barcelona en Pjanic. Algo que a priori no tiene ninguna relación pero que ayudaría a que la Juventus mejorase su posición en el posible fichaje de Milinkovic-Savic. La salida del bosnio dejaría cerca de 80 millones de euros que ayudarían a fichar al centrocampista de la Lazio.