Milinkovic-Savic, con Serbia. Foto Instagram (@sergej___21)

Milinkovic-Savic, con Serbia. Foto Instagram (@sergej___21)

Fútbol

Pantic, sobre Milinkovic: "¿El Madrid? Quizás vaya a la Juve"

Milinko Pantic ha hablado acerca del interés del Real Madrid en su compatriota Milinkovic-Savic. La histórica figura del Atlético ha elogiado al mediapunta de la Lazio y le ve preparado para jugar en cualquier club del mundo. Apunta a la Juventus como el próximo destino del futbolista.

19 junio, 2018 15:48

Noticias relacionadas

Tras una temporada de ensueño en la Lazio, los principales clubes europeos se han lanzando para cerrar cuanto antes el fichaje de Milinkovic Savic, entre ellos, el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, la Vecchia Signora parece estar más interesada en hacerse con el jugador y ya ha comenzado a hablar con los directivos de la entidad de Roma para avanzar las negociaciones.

El último en pronunciarse sobre el interés de estos dos clubes en el serbio ha sido Milinko Pantic. La histórica figura del Atlético de Madrid ha halagado al futbolista y asegura en unas declaraciones que le ve preparado para jugar en cualquier equipo. No obstante, destaca que el 'Zidane serbio' podría fichar por la Vecchia Signora en vez de por los blancos.

MILINKOVIC-SAVIC, EL 'ZIDANE SERBIO'

"Hace diez años si hablases de 100 millones te llamarían loco. Ahora estamos hablando de un jugador muy desconocido para la mayoría de los españoles pero el Lazio pide 150 millones por él. Tiene muchísimo futuro, le llaman allí el 'Zidane serbio'".

PODRÍA TERMINAR EN LA JUVENTUS

"Es un jugador de 1,92 que juega como un mediapunta. No sé dónde va a terminar pero el país ideal para él sería España. Ahora está en Italia, conoce la cultura y el fútbol. Quizás fiche por la Juventus".

SOBRE EL INTERÉS DEL REAL MADRID

"Los grandes jugadores encajan en cualquier equipo. Un entrenador bueno les coloca y todo el mundo está contento. Lo he escuchado, pero vamos a ver".

LA POLÉMICA CON LOPETEGUI

"Hemos vivido en Serbia un caso muy parecido de un entrenador que hizo un grandísimo trabajo y le echaron. Hay cosas que quizás nosotros no lleguemos a entender. Julen Lopetegui es muy amigo mío y me ha dolido, pero también hay que entender a las dos partes".