Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Argentina - Croacia

Ya ha arrancado la segunda jornada de la primera fase eliminatoria del Mundial de Rusia. Argentina y Croacia se enfrentarán este jueves en el que será el último partido del día. La Albiceleste, liderada por Leo Messi, buscará olvidar las sensaciones del debut y superar al combinado capitaneado por Luka Modric.

20 junio, 2018 20:10

Noticias relacionadas

Argentina y Croacia abrirán este jueves la segunda jornada de partidos del Grupo D. La selección croata es ahora mismo líder de esta agrupación con tres puntos después de derrotar a Nigeria por 2-0. Argentina fue la gran sorpresa en la primera ronda ya que empató contra Australia, y además, Leo Messi falló un penalti, llevándose así numerosas críticas a lo largo de todo el mundo, pero sobre todo en su país.

En este partido se encontrarán los dos capitanes de Argentina y Croacia: Leo Messi y Luka Modric. La Albiceleste está obligada a reivindicarse en este Mundial donde las favoritas están decepcionando por el momento y también a demostrar que tiene posibilidades de bordar la tercera estrella en su camiseta, aunque no lo tendrá nada fácil ya que la selección ajedrezada ha demostrado estar a un buen nivel.

Plantilla del horario Argentina-Croacia

Plantilla del horario Argentina-Croacia

HORARIO DEL PARTIDO

El encuentro que enfrentará a Argentina y a Croacia, que abre la segunda jornada del Grupo D del Mundial de Rusia, se disputará este jueves, 21 de junio, a las 20:00 horas, en el Estadio de Nizhni Novgrod​.

América

Estados Unidos: 11:00 horas -Costa Oeste-; 14:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 15:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 16:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 19:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 20:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 21:00 horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro entre Argentina y Croacia se podrá seguir en España a través de Telecinco.