Fabián Ruiz, celebra un gol con el Betis

Fabián Ruiz, celebra un gol con el Betis

Fútbol

El Betis matiza sus declaraciones sobre Fabián y el Madrid

  • El Real Madrid se ha interesado por la situación de Fabián Ruiz, centrocampista del Betis con 22 años de edad. El periodista Raffaele Auriemma ha sido quien lo ha asegurado en la emisora Radio CRC, a través de una conversación con el presidente del club andaluz, Ángel Haro. Sin embargo, el mandatario bético ha rectificado posteriormente.
  •  
18 junio, 2018 15:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Varios nombres suenan para el club blanco y uno de ellos es el de Fabián Ruiz. El centrocampista del Betis ha cuajado una temporada perfecta en el equipo, y a sus 22 años, los grandes de Europa como Barcelona o Nápoles -además del club blanco- se han interesado en él. Su juventud no ha sido un problema y ha liderado siempre que ha querido al conjunto verdiblanco. 

Ahora, ese interés en el jugador por estos clubes ha sido confirmado un periodista de la Radio CRC, Raffaele Auriemma, en Nápoles. Este desveló una conversación con el presidente del Betis, Ángel Haro, sobre el centrocampista de 22 años: "Hemos contactado con Haro, que nos ha dicho que el Nápoles aún no ha avisado del pago de la cláusula, que no ha habido contactos recientes y que conoce el deseo de De Laurentiis sólo por la entrevista concedida a Corriere dello Sport". Además, aseguró que hay otros clubes interesados en el jugador como "el Real Madrid y alguno más". 

Sin embargo, las palabras no tardaron en provocar diferentes reacciones. Haro, ante la repercusión de sus declaraciones, rectificó en unas palabras a SevillaInfo. "Les he dicho que hay interés de otros clubes, lo del Real Madrid es cosa de ellos", aseguraban a este otro medio. Un sinfín de contradicciones que han aumentado los rumores sobre el futuro del jugador.

LA CLÁUSULA DE FABIÁN RUIZ

Cualquier equipo que quiera a Fabián Ruiz tendrá que pagar al Betis 30 millones. El Nápoles tiene especial interés en fichar al jugador y De Laurentiis ha asegurado que pagará su cláusula. No obstante, el Real Madrid seguirá pujando fuerte por hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes. Falta por ver qué destino es el que prefiere realmente el centrocampista verdiblanco ya que todavía no se ha pronunciado sobre su futuro.