Los jugadores de Croacia abrazan a Modric por su gol. Foto: Twitter (@chirichampions)

Los jugadores de Croacia abrazan a Modric por su gol. Foto: Twitter (@chirichampions)

Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Croacia - Nigeria

El segundo partido del Grupo D enfrentará a los combinados nacionales de Croacia y Nigeria. Ambos saltarán al terreno de juego del Estadio Kaliningrado conociendo el resultado del envite vivido entre Argentina e Islandia. El encuentro puede ser clave para los intereses de la selección balcánica e intentar evitar que la Albiceleste acceda a octavos como primera en la liguilla.

16 junio, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Este próximo sábado se vivirá la primera jornada intensa de Mundial. Desde que diera el pistoletazo de salida el jueves 14 de junio, el día 16 los aficionados al fútbol podrán gozar del disfrute de hasta cuatro partidos de selecciones en sus pantallas. Cierran la jornada Croacia y Nigeria. El combinado balcánico buscará los tres puntos a toda costa para intentar comer todo el camino posible a una Argentina que se enfrentará a la revelación de la última Eurocopa, Islandia

Conociendo el resultado de ese primer partido del grupo D, saltarán Modric, Kovacic y compañía para plantar cara al cuadro africano. Este sábado, en el Estado de Kaliningrado (21:00) se vivirá este apasionante encuentro en el que presumiblemente el cuadro dirigido por Dalic saldrá victorioso para pugnar por de tú a tú en el verdadero encuentro del todo por el todo en el grupo, ante la Argentina de Sampaoli.

HORARIO DEL PARTIDO

El encuentro que enfrentará a Croacia y a Nigeria se disputará este sábado, 16 de junio, a las 21:00 horas, en el Estadio de Kaliningrado. 

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 16:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 17:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 20:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 21:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 22:00 horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en España a través de Telecinco.