Zinedine Zidane, durante un amistoso conmemorativo de Francia 98

Zinedine Zidane, durante un amistoso conmemorativo de Francia 98

Fútbol

Vídeo | Zidane no pierde la magia: golazo de falta en un partido de leyendas

El exentrenador del Real Madrid acudió a un partido organizado en Francia que homenajeaba a la selección gala del 98. El encuentro era ante un equipo FIFA, compuesto con otros veteranos como Fernando Morientes. Zidane no ha perdido la magia y lo demostró con un absoluto golazo de falta directa.

13 junio, 2018 11:35

Noticias relacionadas

Zidane fue protagonista de un partido amistoso que se realizó en Francia con el objetivo de conmemorar a la selección gala que ganó el Mundial de 1998. Para ese homenaje invitaron a un equipo FIFA, compuesto por otros jugadores veteranos como Fernando Morientes o Vieri. El exentrenador del Real Madrid no podía faltar a este acontecimiento ya que era la gran estrella de aquel equipo.

Con el '10' a la espalda volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores de la historia. Cuando el encuentro iba 1-1, el francés adelantó a su equipo en el marcador con un auténtico golazo. Corría el minuto 49 de partido cuando Zidane dispuso de un libre directo. El galo chutó la falta al palo del portero e hizo inútil la estirada de David James. Es cierto eso que dicen que aunque pasen los años la calidad no se pierde. Compañeros suyos como Pires o Vieira no dudaron en abrazarle y felicitarle por su fantástico tanto.

CON LAS DUDAS DE SU FUTURO

Zidane acudió a este partido envuelto en las dudas que genera su futuro. Después de dimitir de su cargo de técnico del equipo blanco, el francés no ha desvelado sus planes. Solo ha asegurado que quiere descansar y ha negado que dejase el Madrid para entrenar a la selección francesa después del Mundial de Rusia, algo de lo que se había rumoreado bastante en las últimas semanas. Por otra parte, el conjunto merengue ya ha nombrado a su sustituto: Julen Lopetegui.