Arturo Vidal, en un partido del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Arturo Vidal, en un partido del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Fútbol

El zasca de Arturo Vidal a Messi: le recuerda su peor pesadilla

El jugador chileno realizó una entrevista para un canal de YouTube en la que repasó algunas cuestiones del Mundial de Rusia. Vidal, tan polémico como siempre, mandó un recado a Leo Messi y demás aficionados y jugadores argentinos. El centrocampista del Bayern recordó el triunfo en la Copa América.

12 junio, 2018 11:33

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia contará con la gran ausencia de Chile. El conjunto sudamericano quedó eliminado en la fase de grupos de clasificación como consecuencia de una sanción de la FIFA. Sin embargo, esta multa no recayó sobre los chilenos, sino que fue asignada a uno de sus rivales: Bolivia. Una alineación indebida hizo que la FIFA redistribuyera los puntos que cada selección había logrado en la fase de clasificación dejando a Chile fuera de la repesca e incluyendo a Perú en las posiciones que daban acceso.

Pese a esa desdicha, en Chile no pasarán de la cita mundialista. El claro ejemplo es Arturo Vidal, que en una entrevista para un canal de YouTube ha vuelto a sembrar la polémica con unas palabras dirigidas a Messi y demás jugadores argentinos. "Los argentinos sueñan conmigo", comenzaba diciendo el ex de la Juventus. Y es que Chile tumbó a la albiceleste hace dos años en la final de la Copa América. El encuentro se resolvió en los penaltis y el recuerdo de los argentinos no es muy positivo. Por ello, Vidal se acordó de Messi: "Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo, les volveremos a ganar".

LAS OTRAS POLÉMICAS DE VIDAL

El jugador del Bayern es un protagonista habitual de todas las polémicas. Las más recientes tuvieron que ver con el Real Madrid. Vidal, que no pudo jugar las semifinales por lesión, ya calentó la eliminatoria tras conocer el cruce con varios mensajes en redes sociales. Pero fue tras su eliminación cuando, con sus insultos a la plantilla merengue, desató la ira de los aficionados. Vidal sigue en el centro del huracán pero con altibajos constantes en lo que respecta a su carrera profesional.