Rodrygo. Foto Instagram (@rodrygogoes)

Rodrygo. Foto Instagram (@rodrygogoes)

Fútbol

El Santos: "¿Rodrygo? El Madrid no ha respondido..."

El presidente del Santos, José Carlos Peres, ha hablado sobre el futuro de su gran perla Rodrygo. El joven delantero pondrá rumbo al Real Madrid pero el máximo dirigente brasileño sigue tensando la cuerda para recibir los 50 millones de su cláusula de rescisión. Además, asegura que hay propuestas de Barcelona, Dortmund, PSG y Bayern.

12 junio, 2018 15:12

Noticias relacionadas

Fiel a su política de firmar el talento joven antes de que explote, el Real Madrid tiene en Rodrygo Goes a una nueva perla con grandes perspectivas de futuro. Después de conseguir hacerse con Vinicius Jr, y hacer lo propio con Rodrigo Rodriges, el conjunto blanco está decidido a pescar, una vez más, en el fútbol brasileño. El buen hacer del delantero del Santos le ha situado en la órbita de los grandes clubes del panorama europeo. Su velocidad y su capacidad goleadora, además de su precocidad -tiene tan solo 17 años-, le convierten en una pieza muy interesante, con un enorme margen de crecimiento.

Rodrygo, jugador del Santos. Foto santos.com.br

Rodrygo, jugador del Santos. Foto santos.com.br

Todas ellas aptitudes muy reconocidas por la entidad merengue que, con su fichaje cerrado, está aguantando los últimos intentos del presidente del club de Sao Paulo por sacar mayor tajada de la venta del joven. José Carlos Peres ha negado que haya ningún tipo de acuerdo cerrado con el trece veces campeón de Europa. El máximo dirigente del Santos quiere percibir los 50 millones de euros que supondría el pago de la cláusula y ha advertido a los madridistas del interés que otros clubes están mostrando en hacerse con los servicios del '9'.

LOS INTERESADOS EN RODRYGO

"Hay propuestas en la mesa, todas estudiadas. No podemos hablar de cifras... ¡Siempre será por la cláusula! El Comité de Gestión decidió que la venta sólo será por la cláusula, ya que no tenemos como reaccionar. Avisamos a los interesados. Real Madrid, Barcelona, ​​Borussia Dortmund, PSG, Bayern... Son varios".

LA PROPUESTA DEL MADRID

"No ha respondido, estamos esperando"