Lopetegui durante un partido de España. Foto: Facebook (@SeFutbol).

Lopetegui durante un partido de España. Foto: Facebook (@SeFutbol).

Fútbol

Las reacciones de la prensa al fichaje de Lopetegui

Ante la designación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid, la prensa no ha tardado en hacerse eco. El actual seleccionador español llegará para dar continuidad al ciclo ganador de la entidad merengue, después de un fructífero paso por la selección española.

12 junio, 2018 17:24

Noticias relacionadas

Noticia confirmada: Julen Lopetegui será entrenador del Real Madrid. El que, tal y como adelantó EL BERNABÉU, era el deseo prohibido del conjunto blanco, se ha convertido finalmente en una realidad y dirigirá al vigente campeón de Europa la próxima temporada. La prensa internacional ha reaccionado inmediatamente a lo sucedido.

capturaA

capturaA

"Ante la sorpresa generalizada, el Real Madrid ha anunciado este martes la designación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador. El seleccionador de España se hará cargo de sus funciones después del Mundial", ha manifestado L'Équipe, que ha centrado su artículo en la sucesión de Zinedine Zidane.

capturaB

capturaB

"Real, Lopetegui es el nuevo entrenador: contrato por de tres años. El entrenador de la selección española se hará cargo del puesto de Zinedine Zidane después del Mundial", ha publicado el Corriere dello Sport.

CAPTURAC

CAPTURAC

Mirror, por su parte, ha dicho: "Directo: Real Madrid confirma al seleccionador español como su nuevo entrenador". El diario británico no ha dudado y le ha otorgado un protagonismo máximo a lo sucedido y relacionándolo, especialmente, la designación de Lopetegui con la continuidad de Pochettino como técnico del Tottenham.

capturaD

capturaD

Por último, en Alemania, Bild ha sido mucho más escueto, aunque también se ha hecho eco de lo sucedido, poniendo de manifiesto que aquello que sucede en torno al conjunto blanco es noticia siempre. "Lopetegui nuevo entrenador del Real Madrid".

Después de unos días de incertidumbre, el vigente campeón de Europa contará ya con un director de orquesta que comience a planificar la temporada 2018/2019. Un curso que se antoja decisivo. El Real Madrid tendrá ante sí el reto de prolongar su hegemonía en Europa. Y lo hará con Lopetegui al mando.