Fútbol

El primer mensaje de Carvajal tras superar su lesión

El lateral del Real Madrid realizó su primer entrenamiento con España después de superar esa lesión que el apartó en plena final de la Champions en Kiev. Ha sido una de las grandes noticias y el propio Carvajal ha empleado las redes sociales para mandar un mensaje a todos sus seguidores.

12 junio, 2018 15:45

Noticias relacionadas

Dani Carvajal está de vuelta. Después de sufrir una lesión en el semitendinoso de su muslo derecho, el de Leganés ha regresado con el grupo para ponerse a tono de cara al Mundial de Rusia. El camino no ha sido fácil. Sus lágrimas sobre el césped de Kiev daban buena cuenta de la gran preocupación que tenía el '2'; sin embargo, la lesión no fue tan grave como se preveía y ha podido estar en la lista de 23 que el seleccionador nacional ha confeccionado para vencer en torneo más prestigioso del panorama internacional.

Julen Lopetegui, que, tal y como adelantó EL BERNABÉU, es uno de los técnicos que más gustan para suceder a Zinedine Zidane en el Real Madrid, confió en Carvajal, pese a ser duda para los primeros compromisos, y le va a conceder la oportunidad de debutar en un torneo con la selección absoluta.

CARVAJAL, REBOSANTE DE FELICIDAD

El lateral no puede estar más contento y más ilusionado con el reto que tiene por delante. Y así lo ha manifestado a través de un tuit, donde ha puesto de manifiesto las ganas que tiene de reaparecer y ayudar a España en la consecución de la Copa del Mundo.

El primer mensaje de Carvajal tras superar su lesión

El primer mensaje de Carvajal tras superar su lesión

Ya sea contra Portugal, en el primer partido de la fase de grupos, Irán o Marruecos, Carvajal podrá cumplir su sueño de disputar una competición tan especial como lo es un Mundial y tendrá la oportunidad de demostrar, ante los ojos del mundo, que es el mejor lateral derecho del mundo.