Ramos enseña su habitación en Rusia

Ramos enseña su habitación en Rusia

Fútbol

Vídeo | La Champions y su familia 'copan' la habitación de Ramos en Rusia

Queda menos de una semana para que dé comienzo el Mundial de Rusia. La España de Ramos, Isco, Asensio y compañía debuta este próximo viernes ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. El combinado nacional ya se encuentra en Krasnodar, ciudad que ejercerá como cuartel general de la Selección, al menos para la primera fase del torneo. 

11 junio, 2018 12:50

Noticias relacionadas

La selección española ya está ubicada en Krasnodar, su sede durante la Copa del Mundo. Un amasijo de coches y una ciudad calurosa. Sin embargo, no será su cuartel general durante todo el torneo, dado que sólo se instalan ahí durante la primera fase del Mundial. 

Los jugadores ya han deshecho las maletas en sus respectivas habitaciones y también las han decorado a su antojo para hacer su estancia más cómoda y lo más llevadera posible en unas fechas en las que han de recluirse y alejarse de sus familias. Esto provoca que muchos futbolistas coloquen recuerdos de su 'prole' en forma de fotos e incluso algunos van más allá. Es el caso de Sergio Ramos, que ha decidido compartir con sus seguidores cómo ha quedado su habitación en la sofocante Krasnodar. 

LA DECIMOTERCERA Y LA FAMILIA

El amor que el capitán madridista y de la Selección tiene por sus seres queridos sólo es comparable al que siente por el Real Madrid. El camero, con su amado flamenco de fondo, publicó un vídeo en sus redes sociales para mostrar el nuevo aspecto de su cuarto en el hotel ruso. 

Y es que Ramos no sólo ha colocado foto de sus hijos, de su mujer o de sus seres más allegados, sino que también ha llevado consigo instantáneas de La Decimotercera para adornar su refugio ruso y sentirse como en casa. Además, entre las fotografías de la última Champions conquistada por los blancos, también se hallan estampitas y un pequeño crucifijo.