Robert Lewandowski. Foto: Twitter (@FCBayern)

Robert Lewandowski. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Hoeness aleja a Lewandowski: "¿200 'kilos'? No vendemos"

El presidente del Bayern ha despejado la incógnita sobre el futuro del delantero polaco. En una entrevista concedida a Sky Sports Alemania, Hoeness se ha cerrado en banda y califica como "absurda" la cifra de 200 millones de euros. Afirman que no van a vender y certifica que la próxima temporada, Robert Lewandowski "jugará con nosotros". 

11 junio, 2018 11:17

Noticias relacionadas

Durante los últimos años, los nombres de Robert Lewandowski y Real Madrid han estado estrechamente vinculados en cada ventana de verano. El destino parecía unir a ambos en un futuro cercano. Sin embargo, ese vínculo nunca ha tenido lugar, ni parece que vaya a ser posible. 

Hace escasos días, SportBild informaba de una presunta tasación que el Bayern de Múnich habría hecho para su estrella. Los bávaros estimaron que el precio de mercado de Lewandowski era de 200 millones de euros. Una cifra estratosférica y tácticamente diseñada para evitar una salida fácil del ariete polaco. 

NEGATIVA BÁVARA

No obstante, el presidente del Bayern de Múnich ha desmentido este hecho y ha negado categóricamente que el delantero del conjunto muniqués salga del equipo este verano. "No vendemos", sentenciaba Uli Hoeness en declaraciones realizadas a Sky Sports Alemania

El mandatario bávaro fue preguntado por el precio que supuestamente fijaron para una plausible salida de Lewandowski. Hoeness calificó como "absurda" la información publicada por SportBild  la pasada semana. "Como ya hemos dicho varias veces, Robert jugará con nosotros la próxima temporada", espetó el exfutbolista y máximo responsable del Bayern de Múnich. 

MÁS CLUBES INTERESADOS

Pero no sólo el Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del polaco, según publicó el pasado mes de mayo Sky Sports, que aseguraba, a su vez, que las negociaciones entre Lewandowski y el Real Madrid se habían roto. 

En Europa, tanto Chelsea, como Juventus o PSG tienen fijado su interés en el cañonero del Bayern de Múnich. Por su parte, pese a las palabras de Hoeness, su representante Pini Zahavi, ha dejado en el aire la continuidad de Lewandowski en su actual club. El agente del futbolista ha declarado que "Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera", además añade que "los responsables del Bayern lo saben".