Neymar celebra un gol con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar celebra un gol con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

En Inglaterra ven una oferta de 350 'kilos' del Madrid por Neymar

El tabloide 'The Sun' desvela la técnica del conjunto blanco para cerrar al brasileño este verano. Se trata de un método para sortear una cláusula a la que está expuesto Neymar en el PSG. Por ello, en la directiva manejan esta cifra para evitar tener que esperar un año para firmar al '10' de la 'Canarinha'.

8 junio, 2018 17:19

Noticias relacionadas

Neymar es el objeto de deseo del Real Madrid. Los jugadores, incluso, avalan el fichaje del brasileño, al que le han dejado las puertas abiertas del vestuario. La marcha de Cristiano Ronaldo podría facilitar la llegada del francés. No obstante, Marcelo señaló el pasado jueves que el portugués "no es el dueño del equipo" y añadió que el portugués y el brasileño podrían convivir a la perfección en el conjunto madridista. 

Incluso Luka Modric le lanzó un guiño al término del partido que enfrentó a Croacia y a Brasil el pasado domingo. Un choque en el que, por cierto, el '10' de la seleçao reapareció y se salió. Por todo ello, en el Real Madrid esperan firmar al futbolista brasileño para la presente temporada y, para ello, lo harán ofreciendo 350 millones de euros, según informa The Sun

LA CLÁUSULA DE NEYMAR

El PSG se guardó un as en la manga para que el brasileño permaneciera en el equipo al menos durante 18 meses. Una cláusula de 300 millones de euros que se tendría que pagar el día 1 de septiembre, cuando la ventana de traspasos ya ha cerrado. En este caso, el Real Madrid tendría que esperar hasta 2019 para incorporar al jugador a sus filas. 

Sin embargo, según The Sun, fuentes del Real Madrid han indicado al tabloide inglés que el conjunto blanco hará un esfuerzo para que Neymar pueda estar disponible desde el primer día de la temporada. La estrategia pasa por ofrecer al PSG 350 millones de euros - 50 'kilos' más que la cláusula que estipuló en el contrato el cuadro francés -. De este modo, Al-Khelaifi podría aceptar la oferta sabiendo que la cantidad es mucho mayor de la que se podría embolsar si se llevase a cabo mediante la cláusula.