Neymar durante el entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Neymar durante el entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Fútbol

Neymar desata los rumores por su felicitación a Fred

El jugador del PSG felicitó a su compatriota Fred durante el entrenamiento de Brasil una vez confirmado su fichaje por el Manchester United. El centrocampista se unirá a la plantilla de Mourinho en uno de los veranos más movidos. Neymar, seguido por el Madrid, también está en la agenda de los red devils.

6 junio, 2018 10:12

Noticias relacionadas

Neymar está en boca de todos. Cada gesto y movimiento va a ser observado con lupa y, por el momento, así se está pudiendo comprobar. Con su futuro en vilo y varios clubes interesados en su fichaje, cualquier tipo de comentario y complicidad con algún jugador puede desatar los rumores. Y eso mismo ha ocurrido durante el último entrenamiento de Brasil.

El atacante felicitó a Fred y charló con él durante un largo al haberse confirmado su traspaso al Manchester United. El centrocampista pasará a las órdenes de Mourinho para la próxima temporada a cambio de más de 60 millones de euros. Por ello, esa conversación más larga de lo habitual y algo privada mientras se alejada del resto de compañeros ha servido para que desde Inglaterra se fijen en ello. El United espera desembolsar una gran cantidad de dinero en este mercado de fichajes e incorporar a Neymar es uno de sus sueños. Según adelantaron desde las islas, se podría llegar a pagar más de 200 millones de euros sumado a una cifra salariar similar a la que tiene en el PSG.

OBJETIVO PRIMORDIAL DEL REAL MADRID

El club merengue todavía tiene que encontrar entrenador. Una vez que designe al técnico que llevará el mando la próxima temporada, será la hora de empezar a fichar las estrellas que el equipo necesita. Neymar no lo está pasando bien en el PSG y así se ha podido ver con sus diferentes gestos con el club. El Madrid, por su parte, ya intentó su traspaso antes de que firmara por el Barcelona. Neymar sería el galáctico perfecto para mantener al Madrid en lo más alto. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, las cifras podrían ser superiores a los 500 millones. Además, en la operación habrá que destacar a dos personas clave: Calafat y Zahavi.