Mayoral celebra su gol al Numancia

Mayoral celebra su gol al Numancia

Fútbol

El Levante reserva un hueco para Mayoral

El delantero salido de La Fábrica es uno de los objetos de deseo de algunos equipos de Primera División. El Levante, según informa la Cadena SER, es una de las 'novias' de un Borja Mayoral que saldrá este verano del Real Madrid para ganar minutos y experiencia lejos del Santiago Bernabéu.

6 junio, 2018 19:25

Noticias relacionadas

Los equipos españoles comienzan a mover ficha para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Con un ojo puesto en el Real Madrid, los distintos clubes monotorizan los movimientos en la casa blanca ya que algunos de sus jugadores jóvenes saldrán en busca de los minutos y protagonismo que no pueden tener en el conjunto merengue. Uno de los futbolistas que tiene varias 'novias' en el fútbol nacional es Borja Mayoral.

Según informa la Cadena SER, el Levante tiene reservado un hueco en su delantero para el canterano madridista. Mayoral ya sonó con fuerza en la lista de deseos de los granotas el pasado verano y durante la próxima ventana de transferencias volverán a intentar hacerse con los servicios del de Parla. Pero el conjunto valenciano no lo tendrá fácil, ya que otros equipos como el Betis también han mostrado su interés por el ariete de 21 años.

CONVERSACIONES EN CURSO

Quico Catalán, presidente levantinista, y Tito, su director deportivo, han comenzado a conversar con el entorno de Borja Mayoral para conocer la disponibilidad del jugador a fichar por el club granota. Esta atención del Levante gusta al círculo y al todavía jugador del Real Madrid, aunque todavía deben esperar a conocer el nombre del nuevo entrenador blanco y cuáles son sus planes para el canterano. En Orriols prometen minutos al futbolista y la cesión podría ser una buena fórmula durante el desarrollo lejos de Valdebebas de uno de los delanteros que más ha dado que hablar en las categorías inferiores de la entidad madridista.