Pogba durante un partido del United

Pogba durante un partido del United

Fútbol

Pogba: "¿Criticáis a Messi por andar? No me digáis cómo jugar"

El mediocentro del Manchester United concedió una entrevista a France Football, en la que analizó su temporada. Su irregular rendimiento le ha llevado a tener ciertas discrepancias con su entrenador, el portugués José Mourinho, así como a ser criticado. Sin embargo, Paul Pogba se ha defendido de estos ataques.

5 junio, 2018 11:37

Noticias relacionadas

Paul Pogba no ha conseguido justificar los 105 millones que pagó el Manchester United a la Juventus por él en el verano de 2016. El mediocentro francés ha tenido un rendimiento muy irregular. Sin ir más lejos, esta temporada ha jugado 37 partidos en los que ha marcado seis goles y repartido doce asistencias.

Sus prestaciones para el conjunto inglés le han llevado a tener discrepancias con su entrenador, el portugués José Mourinho, asó como a ser objeto de crítica. No obstante, Pogba se ha defendido en una entrevista concedida a France Football.

NO VA A CAMBIAR

"Nadie va a conseguir cambiarme. Yo no vivo para la gente, para lo que ellos piensan. Cada uno tiene su opinión y lo respeto, yo me dedico a jugar a fútbol, que es lo que amo. No obligo a nadie a quererme y si no les gusto, lo respeto".

CRÍTICAS A SU JUEGO

"Yo soy como soy. Todo lo que he logrado en el mundo del fútbol ha sido siendo como soy, jugando a mi manera. Tú no vas a criticar a Messi cuando camina sobre el campo. Él marca tres goles y tú vas a decir "ah, él anda sobre el terreno de juego". No. Nadie me puede decir cómo tengo que jugar. Es mi fútbol y si he llegado hasta aquí es gracias a él".

MUNDIAL DE RUSIA 2018

"No puedo decir que vamos a ganarlo. Tenemos las capacidades para ello, pero muchos equipos las tienen también. Lo único que puedo decir ahora es que todos partimos con la misma ilusión y queremos estar en el partido del 15 de julio".