El futuro de Neymar sigue estando en liza después de la conversación que el astro brasileño mantuvo con Luka Modric el pasado domingo y que terminó con el croata diciéndole "te esperamos" y una posterior sonrisa del '10' del PSG. El interés del Real Madrid sigue ahí e insistirá en su fichaje este mismo verano.

Noticias relacionadas

En el PSG son conscientes del peligro que supone la sombra del Real Madrid sobre un Neymar que para nada se ha logrado adaptar en su primera temporada en París. Por eso quieren mimar a su estrella y estarán muy encima de él a lo largo de este verano. De momento, Neymar solo piensa en el Mundial de Rusia aunque su visita a Inglaterra con su selección ha sido aprovechada por el PSG para mantener una supuesta reunión con el brasileño para tratar su futuro.

Anuncian una reunión de Neymar con Tuchel por su futuro

LA REUNIÓN CON TUCHEL

Tras ganar 2-0 en Anfield a Croacia, con golazo incluido, Neymar ha sido fotografiado este lunes en Londres, tal y como desvela The Sun. El ex del Barça llegó con gesto tranquilo y sosegado ahora que se encuentra con su selección aunque su visita a la capital británica se debería a una reunión que mantendrá con Tuchel, el nuevo técnico del PSG para tratar su futuro.

El técnico alemán querría conocer de primera mano la situación de su gran estrella. La orden es clara, hay que retener a toda costa a Neymar y el nuevo entrenador tratará de hacerle ver sus ambiciones para la próxima temporada y convencer así al '10' de seguir una campaña más en el Parque de los Príncipes.