Oliver Létang ha pasado de ser el director deportivo del PSG a presidir otro club francés de larga trayectoria como el Stade Rennes. El nuevo máximo mandatario ha concedido una entrevista a Le Parisien en la que habla sin tapujos de su antiguo club. Létang abandonó la entidad de Al-Khelaifi en 2017, justo antes de la llegada de Neymar, Emery y compañía. Sin embargo, no ha dudado en criticar al brasileño.

Según apunta, "Neymar no puede ser el jefe del PSG". El delantero no ha pasado por una gran temporada en este primer año y ha sido el centro de las críticas. En el club quieren que sea la pieza angular del proyecto y para ello le han dado todos los galones posibles. Algo que para gente como Létang es exagerado. "Para mí el club es siempre lo más importante", destaca al respecto.

El exdirector deportivo del PSG ataca a Neymar

A pesar de no haber tratado directamente con el delantero, no duda en definirle y criticar su actitud en su paso por el combinado parisino: "Neymar es un jugador que gana partidos, que hay que manejar de forma diferente debido a su personalidad, pero no puede ser el jefe. El jefe no puede ser un jugador". Unas palabras que coinciden con muchos sectores del PSG. Un nuevo ataque al brasileño que reflejan la tensa situación que vive en la capital gala.

EL MADRID SIGUE A NEYMAR

El Madrid fichará este mismo verano y uno de sus objetivos es Neymar. El brasileño gusta y mucho en la entidad merengue. Y no es algo repentino puesto que antes de certificar su traspaso al Barcelona estuvo cerca de firmar por la entidad merengue. Este verano podría ser el último con el PSG y habrá que mantenerse a alerta tanto a sus declaraciones como a sus diferentes movimientos.

Noticias relacionadas