Mauro Icardi fue una de las ausencias más polémicas de la lista de la selección argentina para este Mundial de Rusia. El delantero del Intern de Milan ha firmado una de sus mejores temporadas, pero la albiceleste ha vuelto a darle la espalda una vez más. El crack argentino ha aprovechado el extra de vacaciones que le ha dado su baja de la cita mundialista para realizar un viaje junto a su pareja.

Noticias relacionadas

Wanda y Mauro han viajado a Sudáfrica en donde están realizando un emocionante safari. La pasión por los leones de Icardi, tiene varios tatuados en su cuerpo, le ha animado a verlos más de cerca en una de las reservas naturales del país africano. A pesar de la vivir en la selva, el matrimonio disfruta de una estancia de todo lujo, como se ha podido ver en sus fotografías en las redes sociales.

La última instantánea compartida por la pareja ha revolucionado las redes sociales. Mauro ha fotografiado a Wanda Nara completamente desnuda a punto de comenzar a ducharse. El delantero aprovechó la publicación para explicar cómo varios monos les espiaban desde fuera de la habitación.

Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, desnuda

No es la primera vez en que la provocativa argentina levanta pasiones en las redes sociales. Wanda ha realizado varias sesiones fotográficos muy sensuales y publica habitualmente fotos provocativas en sus redes sociales.

Wanda Icardi, durante una provocadora sesión de fotos

Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi

Wanda Nara. Foto Instagram (@wanda_icardi)

Wanda Icardi, mujer de Mauro Icardi. Foto: Instagram (@wanda_icardi)