ANA DE ARMAS

Noticias relacionadas

La actriz cubana ha sido una de las protagonistas en la nueva versión de una de los éxitos más famosos de Hollywood 'Blade Runner 2049' es la última película de una saga con cientos de miles de fans en todo el mundo. Ana de Armas ha eclipsado a sus compañeros de reparto durante la gira de estreno igual que lo hace en su cuenta de Instagram. Alegre, divertida y siempre muy sexy, la actriz ha protagonizado algunos de los desnudos más virales en la red social.

ana de armas desnuda

ADRIANA ABENIA

La presentadora es una usuaria activa de las redes sociales y no suele pasar desapercibida. En ellas narra su día a día a todos sus fans aunque la última fotografía en su cuenta de Instagram ha superado todos los récords. Adriana Abenia ha posado desnuda sobre una cama, dejando al aire buena parte de sus encantos. La imagen se ha convertido en viral en tan sólo unos minutos.

adriana abenia desnuda

WANDA ICARDI

Modelo, colaboradora de televisión, mujer de futbolista, madre... Wanda no tiene tiempo para aburrirse pero a pesar de eso ha decidido hacerse youtuber. Tras varios vídeos en los que ha mostrado su día a día, ahora Nara fue más allá y publicó en sus redes una sesión en la que aparecía completamente desnuda.

wanda nara icardi desnuda

AURAH RUIZ

La joven canaria sigue fascinando a sus seguidores con sus fotografías colgadas en Instagram, cargadas de sensualidad. La última de ellas, en la cama desayunando. Aurah Ruiz disfruta de la vida en Inglaterra con su novio, el futbolista Jesé Rodríguez, quien juega actualmente en el Stoke City a préstamo del PSG.

aurah ruiz jese desnuda

EDURNE

La cantante española dió la bienvenida a noviembre con una sensual foto en Instagram. Edurne posó en su cama para hacer las delicias de sus seguidores. La novia de David de Gea es famosa por su delicada belleza, por lo que la instantánea no ha tardado en acumular miles de 'me gusta'.

edurne desnuda

JOANA SANZ

La modelo y mujer de Dani Alves, Joana Sanz, compartió una sensual imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece desnuda de cintura para arriba bajo el texto "hace calor". En la foto se puede observar cómo la tinerfeña luce tipazo y provoca todo tipo de reacciones.

joana sanz desnuda

DANIELA BLUME

La locutora de radio y sexóloga ha subido una foto que está revolucionando las redes sociales. Este verano el desnudo integral en las fotografías parece estar de moda, y Daniela Blume ha sido la última en subirse al carro. La instantánea tiene cerca de los 30.000 likes y unos 700 comentarios. 

daniela blume desnuda

IRINA SHAYK

Irina Shayk es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y nunca deja a nadie indiferente. Y ha vuelto a hacerlo. La modelo rusa ha revolucionado Instagram con una foto en la que muestra su trasero. En bañador, vuelve a mostrar todos los encantos que vuelven locos a sus fans.

irina shayk desnuda

PATRICIA GÓMEZ

Con el buen tiempo todos sacaron sus mejores galas para lucir cuerpazo en la playa y dejar testimonio en las redes sociales. Aún sin acabar el verano ya sabía cual sería uno de los posados más virales de la red. La protagonista Patricia Gómez, la novia de Óliver Torres, el ex jugador del Atlético de Madrid y actualmente en el Oporto.

patrigoe desnuda

CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche fue este año la nueva imagen de la campaña Yo Dona en la lucha contra el cáncer de mama. La presentadora posó para la revista con un desnudo íntegro que ella misma ha publicado en sus redes sociales. Aunque haya lucido su cuerpo en varias ocasiones, esta vez es con un fin solidario.

cristina pedroche desnuda

BLANCA SUÁREZ

La protagonista de la serie 'Las Chicas del cable' posa desnuda en su cuenta personal de Instagram. En esta ocasión la actriz revelación del panorama española posa de manera sensual pero sugerente en sus redes sociales, la imagen no ha tardado en hacerse viral y recibir gran cantidad de 'likes'.

blanca suarez desnuda

SARA SÁLAMO

Los rumores que relacionaban a la actriz canaria con el jugador malagueño no tardaron en confirmarse. El noviazgo entre Sara Sálamo y el jugador del Real Madrid Isco es todo un hecho. Esta chica, que se declara feminista y animalista, derrocha sensualidad y buena muestra de ello son sus fotografías en Instagram.

sara salamo desnuda

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com