El Lillestrom ganó por sexta vez la Copa de Noruega, diez años después, venciendo por 3-2 al Sarpsborg. El equipo nórdico lo celebró de una manera muy peculiar. En concreto, Aleksander Melgalvis Andreassen, defensa central del club, que al ser ovacionado por la afición, comenzó a desnudarse ante los aplausos y las risas de sus compañeros. No se dejó ni una prenda encima, y para tapar sus genitales utilizó la propia copa.

El noruego Aleksander Melgalvis Andreassen se desnuda durante la celebración de su equipo by footbie.com

Como era de esperar, esto no gustó a todos. Entre ellos, Yngve Haavik, director de comunicaciones de la Federación del país, que declaró: "Ganar la Copa es un gran logro y obviamente debe ser celebrado. Pero es posible festejar de una manera que muestre un poco más de respeto por el trofeo". Andreassen respondió con sorna: "¿Acaso debo disculparme ante el rey? Bueno, fui un privilegiado en saludar al rey ayer, así que tal vez me disculpe hoy ante él. No creo que mi abuela lo haya visto. Afortunadamente no tiene internet ni redes sociales".

Noticias relacionadas