Hay plan B. Durante semanas se ha abierto el debate sobre si este Real Madrid tenía o no banquillo. Para muchos no hay punto de comparación con la plantilla que el equipo tenía el pasado curso -con jugadores como Morata o James en el banquillo-, sin embargo, con paciencia se está empezando a demostrar que estos chicos también valen para el club blanco.

Ante el Borussia Dortmund se consagraron. Demostrado queda que lo hacen mucho mejor cuando están mezclados con los titulares y el Santiago Bernabéu pudo disfrutar de los más jóvenes ante un rival de altura. Zidane salió contento y ellos motivados para contar con mas minutos de aquí en adelante.

MAYORAL Y THEO SACARON LO MEJOR DE ELLOS

El primero que levantó los aplausos fue Borja Mayoral. Apenas ocho minutos le bastaron para provocar la euforia del estadio con un gol de '9' puro. Con minutos, marca siempre. Es un delantero con gol. De inicio también salió Theo y el francés completó su mejor partido hasta la fecha en el Real Madrid. Metió pausa a su juego y sus carreras por banda y sus centros crearon mucho peligro. De su cabeza salió el gol de Lucas.

Menor protagonismo tuvieron Lucas y Kovacic aunque ambos dejaron sensaciones buenas. El primero dio el gol de la victoria aunque estuvo un tanto ausente y es, quizás, el gran 'pero' de la noche. El croata va recuperando sensaciones tras salir de su lesión y ya se le ha visto más suelto.

CEBALLOS REVOLUCIONÓ EL PARTIDO

Zidane acertó con los cambios y los hizo todos antes del minuto 70. Asensio volvió de su lesión y se le vio un tanto desbocado aunque dejó varios detalles propios de él. Marcos Llorente tuvo que entrar mucho antes pero estuvo correcto -como acostumbra- y deja claro que es un jugador cien por cien fiable. Pero sin duda, Ceballos fue quien revolucionó el partido. Su entrada cambió la cara del equipo y sacó de quicio a la defensa del Dortmund. De un robo suyo comenzó la jugada del  3-2. Con ganas y mucha, pero mucha, magia convenció a Zidane.

Zidane: ''Encontraremos una solución a la baja de Varane'' by footbie.com

Noticias relacionadas