Con el motivo de la celebración de el Día Mundial contra el cáncer de mama el próximo 19 de octubre, Cristina Pedroche se ha ofrecido a ser la embajadora de la campaña de la revista Yo Dona siendo imagen de la campaña 2017 #puedoseryo. La presentadora ha formado parte de un desnudo integral para solidarizarse con la enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.

pedroche

La mujer del famoso chef David Muñoz ha compartido la imagen de la revista junto a un mensaje para concienciar sobre la importancia de prevenir esta enfermedad: “Esta es la campaña que he lanzado con Yo Dona para apoyar la prevención del cáncer de mama. Hazte una foto con una amiga o familiar afectada, o tú sola, y súbela con #Puedoseryo. Y por favor no dejéis de ir a vuestras revisiones, la prevención es lo más importante", destacaba en su Instagram

"No ir al ginecólogo me parece una gran locura. El cáncer de mama es algo que nos puede pasar a todas. Si puedo ayudar en algo, aquí estoy. Con el cáncer, aunque sientas miedo, es mejor no mirar hacia otro lado", señalaba la presentadora.

pedrocheee

A pesar de que otras muchas veces se ha desnudado en sus redes sociales, sin complejos, por cuestiones meramente artísticas, esta vez lo hace de forma solidaria aprovechando su millón y medio de seguidores en Instagram para mostrar su apoyo a todas las afectadas por el cáncer de mama. 

Cristina Pedroche realizó el saque de honor en el Rayo Vallecano - Atlético by footbie.com

Noticias relacionadas