El verano 2017 ha llegado a su fin y Cristina Pedroche ha querido despedirlo de la mejor de las maneras. La modelo española no ha dudado en escribir un post en su blog dedicándoselo a todos sus fans y hablando de sus vacaciones veraniegas. La presentadora resaltaba que la idea de tomar el sol le fascina "desde que era una niña" pero que estas últimas semanas de descanso no le han permitido poder llevar a cabo uno de sus planes favoritos. 

Kioto, situado en Tokio, fue el destino del verano del 2017 elegido por la vallecana y su marido, Dabiz Muñoz, donde pudieron disfrutar de unos días de descanso en una impresionante playa paradisiaca. En su blog personal, la presentadora ha querido despedir el calor con un increíble posado tumbada en una palmera y despidiéndose con este mensaje: "Muchísimos besos calurosos".

PEDROCHE

No obstante, esta no ha sido la única foto sensual de Cristina Pedroche a lo largo del verano. La mujer de Dabiz Muñoz ha deleitado a todos sus fans luciendo tipazo en cada una de las instantáneas que ha publicado.

pedroch

pedrochee

Como amante de la yoga, la presentadora siempre posa con posturas difíciles y extrañas en cualquier sitio. La última fue en la playa de Kioto, con un sensual bikini negro.

Cristina Pedroche realizó el saque de honor en el Rayo Vallecano - Atlético by footbie.com

Noticias relacionadas