Además de la actriz otras famosas como Gemma Mengual, Melani Olivares o Lorena Gómez también se desnudan en cuerpo y alma en el suplemento especial de la revista. "Quiero mirarme al espejo y ver un cuerpo sano, no solo por dentro, sino también por fuera", asegura Blanca Suárez. Además, la actriz se confiesa: "Desde hace un mes estoy empezando a dormir desnuda, antes me daba grima, pero ahora me gusta, la temperatura corporal se regula y duermo de lujo".

Blanca Suarez, portada de Women's Health

“La confianza en una misma debería tener muy poco que ver con la apariencia, pero es cierto que nos influye cómo nos sentimos en nuestra piel. Se trata de aceptar plenamente cada arruga, cada michelín o cada estría de nuestro cuerpo. Hemos invitado a siete mujeres conocidas por su profesión a desnudarse en cuerpo y alma y a que nos revelen qué les sube a ellas la autoestima para comerse el mundo”, comenta la directora de Women's Health, Mónica Martínez.

Blanca Suarez, portada de Women's Health

El movimiento 'Al desnudo #EnFormaMiForma', ha sido apoyado mundialmente por la revista. En la versión australiana fue Sofía Vergara quien protagonizó la portada también completamente desnuda.

Sofía Vergara, portada de Women's Health

Noticias relacionadas