Esta semana las redes sociales han echado humo con la supuesta ruptura de una de las parejas del momento: Mauro Icardi y Wanda Nara. Los rumores empezaron a saltar cuando la esposa del futbolista viajó a Argentina unos días y comenzaron a escribir en sus cuentas personales mensajes cargados de indirectas. El detonante fue cuando el futbolista del Inter de Milán le dejó de seguir en Instagram y ella cambió su nombre -antes ponía Wanda Icardi y tras los rumores decidió modificarlo a Wanda Nara-.

Sin embargo, todo parece haber quedado en el olvido y la pareja sigue adelante. Tras varios días siendo el centro de focos en las redes, ha sido el propio futbolista quien ha sorprendido a sus seguidores con un par de fotos de su esposa en las que se les puede observar totalmente reconciliados y felices. 

03ab55d2-aa50-4016-9b0f-28ae2e7570b9

En la primera imagen se puede ver a Wanda dando un dulce beso a su marido mientras este publica la foto poniendo de ubicación "Mi dulce hogar". En la segunda, el futbolista ha descrito la foto en la que ambos aparecen paseando por la ciudad de Milán poniendo de título: "Love". 

4626c1e7-d064-4664-a7c6-c520586180a4

Las imágenes publicadas en los stories del Instagram de Icardi no dejan lugar a duda y la pareja parece seguir adelante, quedando todo en una discusión de pareja.

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com

Noticias relacionadas