El Real Madrid está inmerso en plenos playoffs de la ACB. Este martes, de hecho, recibe a Herbalife Gran Canaria en el segundo partido de la serie. El primero cayó del lado de los de Pablo Laso, que se sobrepusieron a un mediocre primer cuarto para derrotar a los insulares. Pero esto no es óbice para que los rumores sobre Luka Doncic cesen. 

En pleno mes del Draft de la NBA, las informaciones se suceden. Las previsiones de los expertos ahora no sitúan al esloveno entre los tres primeros puestos, entre los que se encuentran equipos como los Suns de Kokoskov, Sacramento o Atlanta. Por tanto, Luka Doncic prevalecería en el top 5, pero no en el podio. Eso significa que el exterior madridista podría recalar en dos equipos que no verían con malos ojos sus selección: Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks

EL GUIÑO DE LOS TEXANOS

Como consecuencia de las últimas previsiones de los expertos, el manager general de los Mavs - Donnie Nelson - ha lanzado un sorprendente guiño al balcánico. En una entrevista concedida a Dallas News, el jefe de los texanos ha tirado la caña al madridista y lo ha comparado con uno de los mejores jugadores de la historia de Europa, Dirk Nowitzki

Nelson ha asegurado que "el dinero no es un problema", sino que la cuestión primordial es "estar listo o no". El manager de los Dallas Mavericks ha comparado su posible llegada con la de Nowitzki. "Dirk era joven en ese momento y enseguida hubo dudas", recuerda. "Se cuestionaba si era el mejor momento o si había venido demasiado pronto", explica Nelson que rememora el periodo de adaptación de dos años del baloncestista alemán, al que califica como "el mejor jugador que hayamos tenido jamás". 

El directivo de la franquicia texana ha admitido que ha visto jugar "varias veces a lo largo del año" a la estrella eslovena. "Le hemos estado vigilando bastante tiempo", corrobora Nelson que sentencia que "lo que ha hecho a su edad no tiene precedentes". 

Noticias relacionadas