Thuram, Deschamps y Zidane con Francia. Foto fff.fr

Thuram, Deschamps y Zidane con Francia. Foto fff.fr

Fútbol

Thuram veía 'sobrenatural' la continuidad de Zidane en el Madrid

La salida de Zidane del Real Madrid ha supuesto un terremoto en el fútbol europeo. La noticia ha sacudido a todo el continente y siguen sucediéndose las reacciones a la dimisión del técnico francés. El último ha sido Lilian Thuram, excompañero del galo en la selección, que comprende la decisión en declaraciones a Europe 1.

4 junio, 2018 15:46

Noticias relacionadas

Apenas ha pasado una semana desde que Zinedine Zidane anunciase que dejaba el cargo como entrenador del Real Madrid tras dos años y medio en los que dejó al club blanco en lo más alto consiguiendo La Decimotercera. La noticia sentó como un jarro de agua fría en la entidad merengue y entre los propios jugadores de la plantilla. Desde que se conoció la decisión del francés, Florentino Pérez busca un sucesor para Zizou, y aunque el favorito sea Mauricio Pochettino, el contrato de renovación y la negativa de Daniel Levy, el presidente del Tottenham complican la llegada del que era el candidato idóneo. Por lo tanto, se siguen barajando diferentes opciones para el banquillo madridista.

La salida de Zidane ha supuesto un punto y a parte en el fútbol europeo y la noticia ha sacudido a todo el continente. Esto ha provocado diferentes reacciones entre los futbolistas y expertos en este deporte. El último en pronunciarse ha sido Lilian Thuram. El excompañero del francés en la selección de su país ha asegurado a Europe 1 que lo que ha hecho Zizou en el banquillo durante tres años "es extremadamente difícil" y que le parece sobrenatural todo lo que ha aguantado en el club merengue como entrenador. 

LA SALIDA DE ZIDANE DEL REAL MADRID

"Creo que es extremadamente difícil permanecer tres años en un club como el Real Madrid o el FC Barcelona. Es mucha energía, así que me parece sobrenatural que se mantuviera".