Karlo Letica, portero del HNK Hajduk Split. Foto: hajduk.hr

Karlo Letica, portero del HNK Hajduk Split. Foto: hajduk.hr

Fútbol

Confirman el interés del Madrid en Letica pero irá al Newcastle

Letica ha sido uno de los guardametas que ha sonado para reforzar la portería del Real Madrid. El agente Giovanni De Vito ha hablado para Tribalfootball.com sobre el guardameta croata y ha confirmado el interés del conjunto blanco aunque espera que vaya al Newcastle antes de dar el salto a un grande.

4 junio, 2018 14:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca reforzar su portería de cara a la próxima temporada y son varios los nombres que han ido sonando durante los últimos meses. Los candidatos se han ido sucediendo desde que Zidane dijera 'no' al fichaje de Kepa el pasado mes de enero.

El favorito, en estos momentos, parece que es Alisson aunque han salido nombres de primer nivel como De Gea o Courtois y otros desconocidos como Letica. El joven croata del HNK Hajduk Split vuelve a estar de actualidad y es que el agente Giovanni De Vito ha hablado sobre el portero en Tribalfootball.com. El italiano guarda una relación cercana con el agente del futbolista y asegura conocer de primera mano el interés del Madrid en el futbolista. Eso sí, le espera ver en el Newcastle la próxima temporada.

EL DESCUBRIMIENTO DE LETICA

"Ha tenido una temporada de explosión, lo conozco muy bien a él y a su agente, estoy seguro de que el Real Madrid preguntó por él".

PIDE PACIENCIA CON EL PORTERO

"Es un buen portero, pero se requiere paciencia con los jugadores jóvenes. ¡Incluso ha marcado un gol!".

LE COMPARA CON DONNARUMMA

"Puedo compararlo con (el portero del Milan Gigio) Donnarumma, por su edad y talento, aunque para mí Donnarumma es mejor. Porteros como Gigio son poco comunes".

LE QUIERE EN EL NEWCASTLE

"Ir a Newcastle sería la mejor opción para él, es un gran club, no el más grande, pero si puede llegar allí, estaría listo para todos los mejores clubes de Europa".