Meunier durante un partido con el PSG. Foto: Twitter (@ThomMilles).

Meunier durante un partido con el PSG. Foto: Twitter (@ThomMilles).

Fútbol

Meunier se olvida de los rumores sobre el Madrid

El jugador belga del PSG llegó a estar muy cerca del Real Madrid a principios de temporada pero su intención es la de seguir sí o sí en París. Meunier realizó unas declaraciones desde la concentración de su selección en las que mostró haberse olvidado por completo de todos los rumores sobre el conjunto merengue.

1 junio, 2018 19:55

Noticias relacionadas

Meunier fue uno de los nombres del verano. El inicio del curso estuvo marcado por los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid. La salida de Danilo dejaba el lateral derecho libre y el belga encajaba a la perfección en el puesto. De hecho, llegó a ser ofrecido. Además, sus gestos más llamativos gustaron y mucho a los aficionados merengues. El vacile a Piqué, el más destacado.

Sin embargo, todo parece haber quedado en cosa del pasado. Meunier ha confirmado, en plena operación de fichajes en el club blanco tras la marcha de Zidane, que quiere continuar de cualquier manera en la entidad gala. A no ser que, por el contrario, sea el PSG el que no cuente con él. Con la llegada de Tuchel habrá varios cambios y el zaguero podría ser uno. Habrá que esperar, en cualquier caso, a la sanción que emita la UEFA el día 8 de junio.

SU TEMPORADA

"Hice lo que pude. Creo que lo hice bastante bien a pesar de un poco de frustración, lo cual es normal porque los jugadores siempre quieren jugar todo. [...] Tenía juegos al final de la temporada para volver al baño, me siento realmente genial y fresco: sin dolores en el cuerpo y mentalmente, estoy seguro. No puedo estar mejor preparado para un Mundial".

SU FUTURO ESTÁ EN PARÍS

"No pienso en nada más que en la Copa del Mundo. No pienso en París ni en una transferencia. Soy terco para suceder a un hermoso torneo de forma individual y colectiva, no arrepentirme y dar el máximo. Posteriormente, todos conocen mi idea, quiero quedarme en París. Si París no me quiere más, lo asesoraremos, pero de lo contrario estaré encantado de prolongar mi aventura allí".