Gianluigi Buffon celebra con la Juventus. Foto: juventus.com

Gianluigi Buffon celebra con la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol

Buffon acepta la oferta del PSG y firmará por dos años

Fin al culebrón que se había abierto en las últimas semanas después de anunciar su marcha de la Juventos. Buffon fichará por el PSG en un nuevo proyecto por alzarse con la Champions League. Según avanza en su portada Corriere dello Sport, cobrará 16 millones de euros por dos temporadas.

30 mayo, 2018 09:17

Noticias relacionadas

Gianluigi Buffon no ha tenido ningún problema para encontrar un nuevo club en el que terminar su carrera. El portero italiano dijo adiós a la Juventus a falta de un partido para el final de la Serie A y se le relacionó con varios equipos. Entre ellos, el Real Madrid. Sin embargo, entre la prensa transalpina ya no hay dudas de que el PSG fichará al portero para las dos próximas temporadas.

Según avanza Corriere dello Sport en su portada del miércoles, Buffon ha dado el 'sí' a la oferta de la entidad francesa. Serán dos temporadas unidos en las que cobrará cerca de 16 millones de euros en total. El objetivo de su incorporación no es más que el de mantenerse jugando al máximo nivel. Buffon quiere levantar la Champions League y más después del fracaso de esta temporada al rozar la remontada ante el Real Madrid. Una meta que comparte con el PSG. Los galos, también apeados de la competición por el combinado merengue, pretender rearmar un nuevo proyecto con Tuchel a la cabeza para, al tercer año de esta etapa, alzarse con la ansiada 'Orejona'.

SU MARCHA, REPLETA DE HOMENAJES

No le han faltado mensajes de apoyo al portero. Uno de ellos salido del vestuario del Real Madrid. Sergio Ramos, como capitán merengue y aficionado al fútbol además de jugador, envió un tuit con un sentido homenaje a tres estrellas como Iniesta, Torres y Buffon. Pero no ha sido el único gesto que se ha podido ver. Recientemente era Casillas el que se sumaba a una iniciativa para despedir al que fuera su ídolo y también rival en los terrenos de juego.