Fútbol

El homenaje de Casillas a Buffon tras su adiós a la Juventus

Gianluigi Buffon ha confirmado su retirada tras 17 años vistiendo la camiseta de la Juventus. Tras disputar los últimos minutos en la Vecchia Signora en el partido ante el Hellas Verona, le relizaron un homenaje a la leyenda del fútbol. Pero estas emotivas despedidas no cesan. Iker Casillas y Neuer han querido también tener un gesto con el guardameta.

23 mayo, 2018 10:52

Noticias relacionadas

Los homenajes de despedida para la que es ahora una de las leyendas del fútbol no terminan. Buffon dijo adiós al club de su vida el pasado sábado 19 de mayo durante el último encuentro del curso en la Serie A. Con 40 años, el guardameta ha cerrado su etapa futbolística tras diecisiete defendiendo a la Vecchia Signora. En el minuto 62 fue sustituido y comenzaron los homenajes tanto de la afición, como de sus propios compañeros. Se abrazaba a estos mientras le hacían un pasillo para que saliese del campo por todo lo alto. Iker Casillas y Neuer se han querido sumar al homenaje.

El homenaje de Casillas a Buffon tras su adiós a la Juventus

El homenaje de Casillas a Buffon tras su adiós a la Juventus

SU FUTURO

El guardameta italiano sin duda ha marcado una etapa en la historia del fútbol y su huella perdurará tanto en el continente europeo como en resto del mundo. Ahora, el portero tiene dos opciones, retirarse o elegir entre las ofertas que le han hecho. Tal y como se ha desvelado, el PSG y algunos equipos de la Premier League quieren hacerse con sus servicios