Florentino Pérez y Josep Pedrerol

Florentino Pérez y Josep Pedrerol

Fútbol

El rifirrafe de Florentino y Pedrerol por Cristiano

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras ganar La Decimotercera han traído mucha cola, y esto ha quedado patente en la entrevista de Josep Pedrerol al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco quiso evitar hablar sobre una posible despedida del portugués, pese a la insistencia del periodista.

27 mayo, 2018 00:40

Noticias relacionadas

Impactantes declaraciones las que dio Cristiano Ronaldo al término del partido. Tras haber ganado su terceras Champions League consecutiva venciendo al Liverpool en la final disputada en el Estadio Olímpico de Kiev. El atacante portugués dejó en duda su futuro, y esto ha saltado todas las alarmas del Real Madrid.

No obstante, desde el club blanco prefieren mantener la calma, y buena muestra de ello son las palabras de Florentino Pérez, presidente de la entidad, en sus declaraciones al periodista Josep Pedrerol. El máximo mandatario blanco quiso evitar pronunciarse al respecto de una posible despedida de su estrella, y la insistencia de Pedrerol dio lugar a un pequeño momento incómodo.

TENSIÓN POR CRISTIANO RONALDO

A la pregunta de si su relación con Cristiano era mala, Florentino respondió: "No, mi relación con Cristiano es muy buena, como con todos los jugadores". Pedrerol replicó que "esas cosas -las palabras de Cristiano- hay que hablarlas", y el directivo contestó: "Usted es periodista y usted lo que quiere es que el día que ganamos una Champions se hable de otras cosas".

Pedrerol lo negó rotundamente, y le ofreció un auricular a Florentino para escuchar las palabras del jugador. El presidente se negó, y cuando el periodista le dijo que "usted entenderá que cuando la máxima estrella del equipo ha dicho esto, yo le pregunte", Florentino le respondió que "usted entenderá que no le haga ni caso". Pedrerol, confuso, dijo: "¿A las palabras de Cristiano?". Florentino volvió a ser claro y conciso: "No, de lo que usted me está preguntando".

Tras un gesto cariñoso, y en respuesta a las sucesivas preguntas de Pedrerol, Florentino dictó sentencia: "¿Pero cómo es usted tan pesado Pedrerol?". Y mientras el periodista le preguntaba, para relajar el ambiente, por el plan de celebración, el presidente cerró la conversación: "Sí, como todos los años".