Fallo de Karius en el tercer gol del Madrid

Fallo de Karius en el tercer gol del Madrid

Fútbol

La narración de TV3 en el triunfo del Madrid

El triunfo del Real Madrid es motivo de orgullo y celebración para cualquier aficionado merengue y casi para toda la población española que ve al fútbol nacional en lo más alto del panorama actual. Sin embargo, no despierta el mismo sentimiento en Cataluña, donde TV3 mostró en sus retransmisión la frustración por la consecución de La Decimotercera. Bale, Salah o Karius, protagonistas.

27 mayo, 2018 13:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid ganó en Kiev. La Decimotercera ya es una realidad y el liderazgo del club merengue un hecho. No hay nadie que haya conseguido levantar tres 'Orejonas' consecutivas y pocos lo podrán conseguir en el futuro. Más si cabe teniendo en cuenta las dificultades por las que ha pasado el equipo de Zidane: desde lesiones hasta campañas en su contra. 

A pesar de la felicidad extendida entre gran parte de los seguidores españoles por ver a un club nacional cosechar hitos e hitos, hay en algunas zonas de España donde no se muestra tal euforia. La narración catalana de TV3 volvió a ser viral una vez más por la frustración que mostraron ante el triunfo merengue. Primero fue con el gol de Benzema. El francés presionó y logró el error del portero. "En una acción absolutamente cómica", apuntaban en la cabina. Pero no quedaría ahí el asunto. Gritos y celebración tras el tanto del empate del Liverpool que respondía a los pocos minutos al tanto inicial del '9' 

Ya en la segunda mitad el protagonista fue Bale. Su puesta en escena revolucionó por completo el partido. Más actividad en ataque, más velocidad y, sobre todo, más gol. Su chilena pasará a la historia como uno de los mejores goles cosechados en la competición. Incluso ya han comenzado las comparaciones con la volea de Zidane. En TV3 el asombro era notable. "Qué gol de Bale. No era titular y hace frente al de Cristiano a la Juventus. Un gol de crack", narraban.

Pero el punto más álgido llegó con el gol definitivo. El tanto de Bale propiciado en parte por el error de Karius. Un lanzamiento lejano que se le resbalaba de las manos al arquero del Liverpool y ponía el 3-1 en el marcador. El Madrid rozaba La Decimotercera y en Barcelona casi se tiraban de los pelos. "La broma continúa", decían sin ningún ímpetu. "Pasan estas cosas...", se arrepentían mientras recordaban el partido ante el Bayern.

Ya con una nueva Champions en sus manos, el Real Madrid puede decir que ha hecho historia a pesar de las muchas críticas recibidas y de los inconvenientes sufridos durante toda la temporada. El doblete del Barça, como ellos mismos han reconocido, queda en nada con este nuevo logro de los de Zidane.