Jack Wilshere, jugador del Arsenal. Foto: arsenal.com

Jack Wilshere, jugador del Arsenal. Foto: arsenal.com

Fútbol

Los fans del Arsenal critican a Wilshere por apoyar al Liverpool contra el Madrid

Nunca una declaración pudo ser más sobrevenida. El jugador del Arsenal, Jack Wilshere, felicita a sus compañeros de la selección, Milner y Henderson, a través de Twitter y desata la cólera de cientos de seguidores gunners. Su delicada situación contractual con el club invitan a pensar que la relación no pasa por el mejor de los momentos entre el centrocampista y su club. 

26 mayo, 2018 16:27

Noticias relacionadas

Jack Wilshere ha despertado a las redes sociales. Un comentario suyo arengando a sus rivales del Liverpool ha encendido a la masa social de su club, el Arsenal. El jugador, que aún no ha renovado su contrato y mantiene en vilo a propios y extraños acerca de su futuro, ha enturbiado la situación con semejante mensaje.

 James Milner y Henderson, juegan en el Liverpool. Ambos ingleses, como Wilshere. Es el objetivo al que el jugador del Arsenal ha querido recurrir para alentar a uno de sus rivales más directos cada temporada por la Premier League. Numerosos seguidores gunners no han tardado en responder al jugador y a hacerle ver que debiera borrar el mensaje. "¡No! ¡Borra! ¡Intentando fichar por el Liverpool!", eran algunos de los comentarios que recibió. Por si fuera poco, hace unos días, Wilshere publicó una fotografía en su perfil de Instagram rodado de su familia con un enigmático mensaje. Muchos se lo tomaron como la posibilidad de salida de cara a la temporada que viene. Sensaciones agravadas después del polémico mensaje actual en el mismo día del partido. 

Los fans del Arsenal critican a Wilshere por apoyar al Liverpool contra el Madrid

Los fans del Arsenal critican a Wilshere por apoyar al Liverpool contra el Madrid

Cabe recordar que Jürgen Klopp contará con todos sus efectivos disponibles. Si bien es cierto que con determinada merma en el lateral derecho pues Alberto Moreno y James Milner han sufrido ambos una lesión que les ha mantenido alejados de los terrenos de juego. 

LOS EFECTIVOS DE ZIDANE

El técnico francés, por su parte, también cuenta a su favor con todos los efectivos disponibles. El último en abandonar la enfermería fue Dani Carvajal, quién se lesionó en el partido de ida ante el Bayern Múnich. Luego Cristiano, que se mermó físicamente en El Clásico, sin mayores problemas pues pudo incluso probarse durante una hora e el último partido de La Liga ante el Villarreal