Una semana para la final de la Champions League. Liverpool y Real Madrid afinan la puntería y su puesta a punto para procurar de un espectáculo brillante a sus respectivos aficionados. Mientras tanto, desde la Ciudad Condal se aprovecha ya para comenzar con las recurrentes campañas de desprestigio, aunque esta vez de forma indirecta, hacia el equipo blanco.

Mundo Deportivo comienza su campaña para Kiev

Y es que el diario Mundo Deportivo ha tirado de números para minimizar el impacto que Loris Karius puede tener para con los suyos. Haciendo alarde de la capacidad ofensiva de los reds, en el rotativo han dejado patente la enorme facilidad para hacerle gol a la escuadra inglesa. Algo que dista muy lejos de la realidad, ya que el conjunto de Jürgen Klopp es uno de los equipos menos goleado de la Premier League esta temporada. Con el ánimo de desmerecer la posible buena labor madridista en cuanto a poder ofensivo, desde Barcelona se intenta mitigar los efectos de su eliminación catastrófica ante la Roma intentando quitar todo el mérito posible a un nuevo triunfo del Real Madrid. 

EL MADRID, CAMINO DE SEGUIR AMPLIANDO LA HISTORIA

El conjunto de Zidane está esperando a lograr una quimera histórica en Europa. Levantar la 'Orejona' en Kiev supondría reinar por partida doble en Europa. Este domingo el equipo de baloncesto lograba imponerse al Fenerbahçe para levantar La Décima Euroliga y encumbrarse hacia lo más alto. Ahora, los chicos del fútbol, podrían seguir los pasos marcados por los de la sección de basket y clavar la bandera blanca lo más alto posible. Un año más. 

Noticias relacionadas