Mané ha atendido a los medios de comunicación en el Open Media Day del Liverpool. Los reds se enfrentan este sábado 26 de mayo al Real Madrid en Kiev (20:45 horas). El futbolista senegalés ha analizado la esperada final de la Champions League, así como sus opciones ante el vigente campeón de la máxima competición continental de clubes. Por otro lado, también ha hablado de las opciones de su selección en el Mundial de Rusia.

FINAL DE LA CHAMPIONS

"Es un sueño. El camino no ha sido fácil, empezando por Hoffenheim en la ronda previa, pero estar en la final es algo en lo que hemos creído y que siempre nos ha ilusionado. Ahora vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para levantar el título en Kiev".



EL MADRID, ¿FAVORITO?

"Para nosotros es uno de los encuentros más importantes de nuestra carrera. Es verdad que ellos tienen experiencia y calidad y que los respetamos mucho, pero tenemos jugadores y plantilla para derrotar a cualquier equipo del mundo".

TRIDENTE JUNTO A SALAH Y FIRMINO

"Es genial jugar al lado de Mo y de Roberto, hacen las cosas más fáciles para mí. Pero se habla siempre mucho de los tres de arriba y no tanto de todo el equipo, desde los porteros a los centrocampistas, pasando por los porteros. En este equipo hacemos todo juntos".

¿HA TOCADO TECHO?

"Creo que todavía quedan muchas cosas por venir. Estoy feliz, especialmente como delantero, te encanta marcar goles para ayudar al equipo. Ahora tenemos otro partido muy importante".

QUÉ MOTIVA MÁS A MANÉ, ¿LA CHAMPIONS O EL MUNDIAL?

"Queremos ganar las dos competiciones. Tenemos un grupo difícil, con tres selecciones complicadas -Colombia, Polonia y Japón-. Hemos de creer en nosotros mismos e intentar hacer el trabajo juntos. Si lo hacemos, seguro que conseguimos clasificarnos. No conozco la palabra presión. Yo me limito a hacer mi trabajo lo mejor que sé".

Noticias relacionadas