EL LIVERPOOL VIVE UN GRAN MOMENTO

Noticias relacionadas

"Estamos en un gran momento, tanto el club como los chicos. Hemos acabado la temporada de la mejor forma posible y tenido el tiempo necesario para preparar el partido de la mejor forma posible. Nos sentimos bien y estamos donde merecemos. Ha sido un viaje muy emocionante y queremos acabarlo bien".

PASO ADELANTE ESTA TEMPORADA

"Esta temporada hemos dado un paso más. El año pasado dijeron que conseguimos la clasificación para la Champions porque no jugábamos entre semana. Este año hemos acabado cuartos tras jugar cada miércoles. El objetivo ahora es seguir haciéndolo".

EL REAL MADRID TIENE MÁS EXPERIENCIA

"Tienen más experiencia que nosotros, eso es un hecho. Sabemos que la experiencia es importante, sobre todo en el fútbol, pero no es lo más importante. Es algo que se puede equilibrar con pasión, con ganas, con preparación. Tenemos nuestra propia experiencia, la hemos creado nosotros".

UNA OPORTUNIDAD DE GANAR

"Es cierto que no llevamos tanto tiempo juntos como el Real Madrid; ellos juegan la final casi con el mismo grupo con el que han ganado las últimas dos. Sin embargo, esto es fútbol. Tenemos una oportunidad y vamos a intentarlo. Vamos a Kiev a intentar jugar al nivel que la gente dice que no estamos preparados. Tendremos una oportunidad si hacemos en Kiev lo que hicimos en las rondas previas ante Manchester City y Roma".

ISCO Y ASENSIO, EN EL OLVIDO PARA EL ONCE

"Ellos tienen un once inicial muy fuerte, con reemplazos de garantías: todavía no sabemos si jugará Bale, Benzema o Lucas Vázquez. Pero el fútbol es así, tenemos un sueño y trabajamos para conseguirlo".

LA FUERZA PSICOLÓGICA DE LOS REDS

"Si no fuéramos fuertes psicológicamente no estaríamos aquí. Nos ha tocado enfrentarnos a muchas situaciones difíciles, y estoy contento por el lugar en el que estamos".

SOBRE VAN DIJK

"Virgil -Van Dijk- nos ha ayudado mucho desde su llegada -el pasado mes de enero-, que no olvidemos que el equipo también le ha ayudado. Poco a poco se está convirtiendo en un hombre".

PACIENCIA CON EMRE CAN

"Con Emre -Can- hay que tener paciencia y ver qué tal está. Hace díez días pensé que sería imposible que entrenara con el grupo como lo ha hecho hoy. Ahora hay que esperar, pero es positivo tenerlo con nosotros".