Faltan tan solo cinco días para el partido más importante del año: la final de la Champions League. El Real Madrid y el Liverpool se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Kiev en busca de alcanzar la gloria, y el entrenador del conjunto inglés, Jürgen Klopp, concedió una entrevista al diario AS en la que analizó todo el camino hasta el decisivo encuentro.

FELICIDAD

"La Champions fue increíblemente tensa y no acabábamos de dar el último paso. Cuando sonó el silbato del último encuentro de Liga, con la clasificación para la Champions confirmada, sentimos un gran alivio, más que felicidad. Ahora queda la final, sabemos qué somos y estamos fuertes, nos estamos preparando. Esto no significa que vayamos a ganar, pero nuestras posibilidades serán mayores".

SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE ENTRE EL REAL MADRID Y EL BAYERN MÚNICH

"No creo que las oportunidades del Bayern fueran tan claras. Es verdad que Keylor tuvo algunas buenas paradas, pero no creo para nada que el Madrid no mereciera llegar a la final. El Madrid tiene la frialdad del hielo cuando juega en Champions, es una cualidad tremenda. Tienen jugadores buenísimos, de los mejores del mundo en casi todas las posiciones. Es un equipo de fútbol fantástico, pero eso es lo que todo el mundo sabe. En fútbol hay herramientas para evitar que las virtudes del rival triunfen"..

EXPECTACIÓN POR LA FINAL

"Me doy cuenta de que es difícil llegar hasta Kiev, yo quiero llevar a mis amigos y mi familia y está siendo complicado. Los aficionados saben lo que tienen que hacer. Llevan tanto tiempo esperando algo así… No se habla de otra cosa en Liverpool, hay banderas por todos lados".

Noticias relacionadas