El Chelsea se proclamó campeón de la FA Cup el pasado sábado después de ganar al Manchester United. Es el primer título que levantan los de Londres en una temporada llena de altibajos y críticas. El triunfo, sin embargo, sigue sin contentar a Hazard. El belga parece querer cambiar de aires y el Madrid se mantiene atento a sus declaraciones.

Noticias relacionadas

Las primeras tras levantar el trofeo, a pesar de la felicidad del momento, no fueron las esperadas por los aficionados ingleses. Hazard criticó la forma de juego del equipo durante toda la temporada y pidió mejoras para optar a títulos la temporada próxima. Y es que, según indicó, no deben jugar a la defensiva. En el duelo ante los red devils "fue suficiente", pero la dinámica no debe ser eso.

SITUACIÓN ACTUAL

"Ahora estoy feliz".

EL AÑO

"Ver a los aficionados celebrar es algo que nos gusta. No tuvimos una gran temporada, pero al menos terminamos con un trofeo".

CRÍTICA AL JUEGO DE SU EQUIPO

"Mantuvimos la portería a cero, marcamos un gol, hoy es suficiente. Pero si queremos ganar muchos partidos tenemos que jugar mejor porque tenemos que jugar a la defensiva".

HAZARD ESPERA AL MADRID

Según apuntaron desde Bélgica, Hazard sigue esperando a que el Real Madrid tome una decisión. El Chelsea le quiere renovar y él ya ha dejado claras las condiciones que se tienen que dar para seguir como blue. Los títulos son un aspecto fundamental y el equipo de Conte no ha logrado lo esperado esta temporada. Habrá grandes cambios en verano, el primero el del entrenador,