Aprovechando la previa del partido ante el Manchester United en la final de la FA Cup, la prensa inglesa ha recogido declaraciones de Eden Hazard que no menos van a dejar indiferentes. En ellas, pese a dejar claro que está a gusto en el club londinense, el belga no cierra la puerta de salida si su actual club es incapaz de complacer su deseo de jugar la Champions League y ganar algún que otro título. 

De esta manera, las casas de apuestas en Inglaterra colocan al '10' del Chelsea vistiendo la elástica madridista la próxima temporada. La mala campaña cosechada en la Premier League, donde el técnico ha estado cuestionado durante buena parte del curso, ha llevado a que las máximas estrellas del equipo se estén planteando seriamente su marcha. Especialmente es el Real Madrid quien, en su afán por firmar a competencia para Keylor Navas para la portería y uno o dos delanteros para la punta de ataque, se ha fijado en Thibaut Courtois y en Eden Hazard.

HAZARD LLAMA A NUEVAS INCORPORACIONES

"Quiero buenos jugadores, porque quiero ganar la próxima temporada la Premier League... y un montón de cosas. Ya veremos".

PRESENTE... Y FUTURO

"Necesito pensar en muchas cosas. Una cosa es segura, soy feliz aquí".

IMPORTANCIA DE LA CHAMPIONS

"Jugar la Liga de Campeones la próxima temporada es importante. Ganar trofeos también. Queremos hacerlo. Eso es todo".

Ultimátum de Hazard al Chelsea antes de la FA Cup

FA CUP COMO OBJETIVO PRIMORDIAL

"Si no podemos tener una, necesitamos la otra. No podemos estar en la Liga de Campeones la próxima temporada, así que tenemos que ganar algún trofeo".

LISTOS PARA EL NUEVO CURSO

"Después del Mundial estaremos listos para la próxima temporada".

FUTURO A CORTO PLAZO

"En mi mente, estoy aquí. Tengo una semana para jugar ahora. El sábado es un partido importantísimo. Sólo quiero ganar para mí y para compañeros y afición".

GANAR AL UNITED... Y LUEGO SE VERÁ

"Tenemos un partido por disputar y luego veremos qué pasa al final de la temporada o para la nueva temporada".

TEMPORADA DIFÍCIL

"Nosotros lo damos todo. Hemos perdido partidos que el año pasado no perdíamos. Es así de simple. Cuando juegas para el Chelsea ya conoces el trabajo. Así que, sí, fue una mala temporada".

IMPORTANCIA DE LOS TÍTULOS

"Los trofeos son importantes: FA Cup, Copa de la Liga, Premier League, Champions League... y es más importante para mí este último porque nunca lo he ganado. Por eso quiero ganarlo... la FA Cup también la necesito".

Noticias relacionadas