El Real Madrid tiene varios objetivos para el mercado de fichajes en la Premier League. Eden Hazard o De Gea son algunos de los nombres que aparecen en la agenda merengue y cuyo futuro, en menor o mayor medida, sigue repleto de incertidumbre. A ambos jugadores les ha halagado Ander Herrera.

El jugador español, actualmente en el Manchester United, se ha rendido a los dos talentos de Chelsea y United durante una entrevista con Graham Hunter, en The Big Inverview. Según el ex del Athletic, el atacante belga es el mejor y así lo pudo comprobar desde el primer día que pisó tierras inglesas. Respecto a su compañero de equipo, De Gea, no tiene ninguna duda de que es el mejor y que su talento, muchas veces rozando lo milagroso, ha quedado en evidencia en las últimas jornadas.

HAZARD, POR DELANTE DE OTROS

"Para mí, Hazard es el mejor jugador de la liga. Lo he dicho desde el primer día que estoy aquí".

DE GEA, EL MEJOR

"Es el mejor por el momento. Creo que tiene algo que proviene de Dios. Dios lo eligió en el arco y Dios eligió a Messi en el campo . No se puede entrenar lo que hizo contra el Liverpool. No se puede entrenar lo que hizo contra Agüero cuando estaba a dos metros frente a él y él extendió la mano, no se puede entrenar. Puedes ver cuando recibe el balón, él sabe siempre qué hacer. Él tiene algunas habilidades especiales que creo que él no las ha entrenado, porque no puedes entrenarlas, solo las tiene".

Noticias relacionadas