La apertura del mercado está a la vuelta de la esquina, especialmente en la Premier League, y los clubes ya comienzan a mover sus hilos. En numerosas ocasiones se ha visto como un jugador cuya continuidad estaba en entredicho se quedaba en un segundo plano a la hora de presentar la indumentaria del siguiente curso, sin embargo, este no ha sido el caso del Chelsea. Los blues han mostrado a todos sus aficionados cómo será la camiseta local de la próxima temporada y lo han hecho con un protagonista por encima del resto: Eden Hazard.

Rumores e informaciones en torno a su futuro en Stamford Bridge llevan siendo una constante desde hace años. Su constante relación con el Real Madrid sitúa a los blancos como el principal candidato a hacerse con sus servicios. Las casas de apuestas, un buen indicativo en estos casos, dicen que el belga jugará de blanco la próxima temporada. Sin embargo, tal y como el propio Hazard ha desvelado recientemente, el hecho de que el Chelsea no juegue la Champions no supondrá impedimento alguno para su continuidad en Inglaterra y podría quedarse una temporada más en el club donde lleva ya seis temporadas.

Eden Hazard, junto a Moses y Azpilicueta. Foto: Twitter (@ChelseaFC).

IMAGEN DE LA NUEVA CAMISETA

Quién sabe si para espantar las especulaciones sobre su salida, como ha hecho el PSG con Neymar, los blues han decidido que la campaña promocional de la camiseta para la próxima campaña sea el '10'. Junto a otros jugadores como Pedro Rodríguez, Azpilicueta o Victor Mosses, Hazard ha servido de modelo por un día y lo ha hecho mandando un mensaje a todos los aficionados al fútbol: Está contento en Londres.

Noticias relacionadas