El Chelsea puede respirar por ahora. En el conjunto londinense temen la marcha de Hazard este verano. Los blues tienen complicado jugar la Champions League la próxima temporada y tienen el temor de que esto le haga replantearse su futuro a su gran estrella y decida cambiar de aires en verano.

Sin embargo, el propio Hazard ha dejado caer no que no fichará por cualquier otro club de la Premier League. El jugador belga respondió en un directo de Instagram a varias preguntas de sus aficionados y una de ellas fue acerca del interés del Manchester United en su fichaje para la próxima temporada. La respuesta del futbolista no pudo ser más rotunda.

NO JUGARÁ EN EL MANCHESTER UNITED

"¿Ir al Manchester United? Imposible. Chelsea baby".

Hazard rechazó jugar en el Manchester United -mientras le cortaban el pelo- y, de paso, juró su amor al Chelsea donde lleva seis años en sus filas. El Manchester United se había interesado en su fichaje -al igual que el City de Guardiola- pero parece que, con esta respuesta, da por zanjada cualquier rumorología que le coloque en otro equipo Premier.

HAZARD, A LA ESPERA DEL MADRID

Sin embargo, hay otra gran posibilidad para que se produzca la salida de Hazard: el interés del Real Madrid. Los blancos tienen al internacional belga entre sus grandes opciones para el próximo verano y el futbolista y, sobre todo, su entorno ya han dado a entender que sería imposible rechazar al conjunto blanco. De momento, sigue sin renovar su contrato a la espera de lo que haga el club blanco.

Noticias relacionadas