La FA Cup terminó con el Chelsea como campeón. Un tanto de Hazard en la primera parte y desde el punto de penalti fue suficiente para que los blues lograran el título. Sin embargo, la forma de juego no fue la más destacada. Mourinho, técnico del rival Manchester United, quiso acordarse de las abundantes críticas que siempre le han llovido por sus esquemas tácticos.

Noticias relacionadas

Y es que, tal y como afirmó en rueda de prensa, si el hubiera jugado como el Chelsea las palabras de los medios de comunicación no serían las más positivas. La estadística apoya al luso: 18 tiros frente a 6 del equipo de Conte. Con el italiano no mantiene una gran relación por lo que destacar ese doble baremo tenía aún más sentido.

DOBLE VARA DE MEDIR

"Estoy ansioso por saber lo que van a escribir… si mi equipo jugase como el Chelsea no me puedo imaginar lo que escribirían. De verdad, tengo curiosidad".

FALTA DE ATAQUE DEL CHELSEA

"La imagen del partido es que David de Gea no tocó el balón. Sólo cuando fue a buscarlo al interior de la portería".

MOURINHO SE MOJA SOBRE CRISTIANO

El técnico portugués se mojó hace unos días sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Su compatriota está cuajando una gran temporada con el Madrid y todo apunta a que renovará este mismo verano con un aumento de ficha. Sin embargo, algunos clubes siguen soñando con poder incorporar al '7' merengue. Algo que Mourinho no ve viable. Según afirmó, Cristiano tiene cerrada completamente la puerta de salida del Real Madrid.